viernes 19 de abril de 2024
25.8ºc Merlo, San Luis

Papelón

Papagayos sin fútbol

La localidad no participará del nuevo torneo de la Liga Futbolística Valle del Conlara en ninguna de sus categorías. El club había ascendido a primera pero quedó sin dirigentes y "bajo llave".
viernes 22 de abril de 2022
Jugadores del Club Atlético y Deportivo Papagayos. Foto gentileza.

Lamentablemente, jugadores y jugadoras no podrán representar a su localidad. La comisión que estaba a cargo de la institución deportiva de Papagayos habría decidido irse sin hacer el llamado correspondiente para la renovación de autoridades.

Debido a esta situación y al poco tiempo que quedaba para el inicio del nuevo torneo, los directivos de la Liga Futbolística Valle del Conlara no pudieron sumar al club en la competencia de este año. Sin embargo, decidieron que todos sus jugadores puedan formar parte de otros equipos hasta que se resuelvan los problemas institucionales.

Marcelo Demarchi, Presidente de la Liga, dialogó con ECN y lamentó lo sucedido. Dijo que jamás había ocurrido algo similar y cuestionó a la dirigencia saliente por su proceder.

“No quedó ningún dirigente, no hay comisión directiva y el ex presidente se fue sin llamar a asamblea. Cerró el club, le tiró la llave a personería jurídica y se fue", declaró Demarchi.

Te puede interesar
Últimas noticias