Temporada baja con más del 50% de ocupación en Merlo
Temporada baja con más del 50% de ocupación en Merlo.
reactivación

Temporada baja con más del 50% de ocupación en Merlo

Lo confirmó el secretario de Gestión de Calidad y Productos Turísticos de la villa. "Estamos recuperando el promedio normal de alojamiento", resaltó el funcionario.
27/04/2022
L

a actividad turística en la Villa de Merlo, tras dos duros años, recupera los promedios normales de alojamiento. En este momento, según indicó Santiago Trobo, secretario de Gestión de Calidad y Productos Turísticos, el destino tiene un 51 % de ocupación hotelera.

Actualmente, hay 24 contingentes de jubilados y una "importante" cantidad de visitantes que, de manera particular, llegan de diferentes puntos del país.

"Es muy importante para la época del año este porcentaje, sobre todo porque los meses de mayo y junio entran en la denominada temporada más baja del año", afirmó el funcionario.

En ese sentido, adelantó que estos índices se mantendrán durante este período, antes del fin de semana largo de junio y las vacaciones de invierno, fechas para las que se espera una afluencia mucho mayor de visitantes.   

"El turismo de baja temporada ya se está haciendo sentir y eso es una muy buena noticia para la Villa de Merlo", expresó Trobo.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    67%
    2 votos
Dejar un comentario