viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

El Ministerio de Producción acompaña a pequeños y medianos productores de Concarán

Representantes de la cartera, junto al intendente de la localidad, Facundo Domínguez, se reunieron con productores de la zona para dar a conocer las líneas de asistencia y capacitaciones del sector.
lunes 02 de mayo de 2022
El Ministerio de Producción acompaña a pequeños y medianos productores de Concarán

La reunión tuvo lugar en el salón de cultura “Italo C. Sergiani” de Concarán, donde se trataron diversos temas, con el objetivo principal de trabajar en conjunto para organizar las primeras ferias francas en la provincia, uno de los anuncios del gobernador en la apertura de sesiones legislativas del 1° de abril .

Por otro lado, el equipo del Ministerio, en el marco del Plan de Activación Productiva, brindó información a los productores para aquellos que estén interesados en participar de esta propuesta que busca promover el desarrollo local, generar mano de obra y fortalecer la economía regional.

La jornada finalizó con el acuerdo de los productores de realizar una asociación para lograr la autoregulación de las ferias, y el compromiso del Municipio y la Provincia de colaborar con asistencia en infraestructura, logística y diagramación de nuevas capacitaciones en buenas prácticas de manufactura.

Te puede interesar
Últimas noticias