jueves 28 de marzo de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

otoño 2022

La semana arranca con ambiente frio y el cielo cubierto

Según informó el REM habrá una baja probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas en el centro y norte de la provincia. Las máximas van a promediar los 18°C.
lunes 02 de mayo de 2022
La semana arranca con ambiente frio y el cielo cubierto

Se espera una jornada otoñal con abundante nubosidad por la mañana, y también será algo fresca.


El cielo estará mayormente cubierto desde la primera hora con una baja probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas en el centro y norte de la provincia. Por la tarde la nubosidad irá cediendo y hacia la noche se presentará mayormente despejado.


Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas que rondarán los 4°C,con heladas parciales; en tanto que las máximas van a promediar los 18°C.


El viento predominará del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas.


Pronóstico Extendido

Martes 03 de mayo 
Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo por la tarde, aunque será la mañana más fría de la semana con heladas generales. Mínimas de 2°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento predominante del cuadrante noroeste.

Miércoles 04 de mayo 
Cielo despejado a parcialmente nublado por la noche. Jornada algo ventosa en la región noroeste con heladas parciales y ascenso de las temperaturas. Mínimas de 5°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento norte con ráfagas fuertes.

Jueves 05 de mayo 
Cielo parcialmente nublado a despejado. Jornada con poco cambio en las temperaturas y ventoso en la región norte. Mínimas de 6°C y máximas de 23°C, en promedio. Vientos variables del sector norte con ráfagas fuertes.

Te puede interesar
Últimas noticias