jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

vandalismo

Usaron el portal de Villa de Merlo para hacer tiro al blanco

No es la primera vez que se registran hechos vandálicos. El cartel tiene siete orificios de bala. "Es preocupante que anden con un arma tirando tiros por cualquier lado", repudió el secretario de Turismo de Merlo.
martes 03 de mayo de 2022
Usaron el portal de Villa de Merlo para hacer tiro al blanco

El portal de Villa de Merlo en el Mirador del Tala Caído, camino al filo serrano, amaneció este martes baleado. El cartel, colocado hace pocos meses, apareció con siete orificios de bala.

El hecho vandálico fue reportado por guías de turismo que frecuentan el lugar, quienes mostraron su indignación por lo ocurrido en ese lugar emblemático.

Cuatro de los tiros dieron en la base de cemento, otro en la letra "R", donde se encontró un orificio de salida, y el otro en la "O". Según informaron, los disparos fueron efectuados de Este a Oeste y aún no se hallaron vainas.

 

 

"Es aberrante y triste", manifestó a El Corredor Noticias Santiago Trobo, secretario de Turismo de la villa, quien adelantó que la Municipalidad hará la denuncia porque se trataría de "un arma de un grueso calibre". 

El funcionario mostró su indignación por la gravedad de este episodio: "Es preocupante que anden tirando tiros por cualquier lado".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias