viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

INCLUSIÓN DIGITAL

280 estudiantes del interior provincial recibieron computadoras

Los beneficiarios son alumnos de 4°, 5° y 6° grado de escuelas rurales. La entrega de dispositivos continua semana a semana.
viernes 06 de mayo de 2022
280 estudiantes del interior provincial recibieron computadoras

Hasta la fecha, el operativo de entrega organizado por la Universidad de La Punta; el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Cartera de Educación, ya incluyo digitalmente a 280 alumnos en 57 escuelas de los departamentos de Ayacucho, Belgrano, Chacabuco, Junín, Pedernera, Pueyrredón y Pringles.

Daniel es el Director de Escuela de Cañada Honda, en el departamento Pringles y este miércoles acompañó a sus alumnos en la entrega de dispositivos. “Hemos recibido la visita de la gente de la Universidad, que nos ha traído las computadoras de los chicos. En este caso es un alumno de 4to y uno de 6to. Han estado con mucha ansiedad esperando este día y bueno de mí parte muy feliz, por que creo que es una apuesta muy buena sobre todo para los niños del interior. Esta herramienta que reciben los chicos vamos a darle el uso que corresponde, el uso de las TIC es algo muy importante para el futuro de ellos, darles una herramientas más, un puntapié inicial en el uso de la tecnología. Y esto lo que me pone contento, porque viene un futuro cargado de tecnología y que no quedemos fuera de esto es muy importante”, sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias