Denuncian que incendiaron intencionalmente un restaurant en el Dique Piscu Yaco
Denuncian que incendiaron intencionalmente un restaurant en el Dique Piscu Yaco.
Cortaderas

Denuncian que incendiaron intencionalmente un restaurant en el Dique Piscu Yaco

Ocurrió en las primeras horas de este lunes. Cuando llegaron los bomberos, el comercio ya estaba totalmente quemado. La policía investiga las causas del siniestro.
09/05/2022
P

asadas las 8 de la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios de Cortaderas y la Policía local fueron alertados sobre un incendio estructural en el Dique Piscu Yacu. Una vez en el lugar, constataron la quema completa de uno de los comercios gastronómicos.

Se realizó un trabajo de enfriamiento en el lugar y la investigación de lo sucedido quedó en manos de la Policía y la Justicia.

En las últimas horas, se viralizó el video de una mujer que denuncia que el restaurant fue intencionalmente incendiado por una supuesta "mafia".

Desde el departamento de Prensa del Poder Judicial comunicaron a El Corredor Noticias que el caso está en manos de la Unidad de Abordaje Fiscal, actualmente a cargo del Dr. Leonardo Navarini Busti.


"Si bien el dueño del local no ha realizado la denuncia aún, la justicia está investigando de oficio, debido a que el delito de estrago es un delito de acción pública", confirmaron.

Ahora, se aguarda el informe de los bomberos de la policía, quienes realizaron una inspección ocular del lugar.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    36%
    8 votos
  • No Me Gusta
    55%
    12 votos
  • Me es indiferente
    9%
    2 votos
Dejar un comentario