martes 23 de abril de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Con entrada a la gorra

Solfear presenta en vivo “Autóctono”, su nuevo álbum

Será el sábado 14 de mayo, en el teatro de Villa de Merlo. El show contará con la participación de artistas invitados.
miércoles 11 de mayo de 2022
El recital contará con la participación especial de artistas invitados.

El grupo folklórico Solfear presenta, este sábado 14 de mayo, a las 21, “Autóctono”, su último trabajo discográfico. Lo hará en el Teatro Amigxs de Merlo, en un espectáculo que contará también con la participación de artistas invitados.

La banda, integrada por Soledad Cardarelli, Federico Flores, Matías Nudel y Ariel Hernández, en este nuevo álbum recorre y abraza la obra de músicos, compositores y poetas, especialmente del norte sanluiseño.

“Durante el 2021 estuvimos recopilando y grabando este disco, que contiene canciones de Roberto Maño, Jorge ’Coco’ Altamirano, Yani Lui, Juan ‘Tucu’ Zumaeta, Mariano Apilánez, Gino Cardarelli, Ariel Hernández y Uki Tolosa”, contaron los artistas.

“Es nuestra intención que cada oyente disfrute de la música y letra de estos compositores”, expresaron.

 

Solfear y “Chaco” Andrada le cantan a la juntada cuyana

 

El proyecto musical, compuesto por diez temas, cuenta con la colaboración especial de artistas como Diego Cortez, Débora y ‘Nery’ Villalba (Coquena), Puchi García, ‘Chaco’ Andrada (La Callejera) y Julio Salazar (Algarroba), que “se unieron a este proyecto aportando todo su talento”.

Sobre cuándo podrá escucharse el disco completo en las diferetes plataformas digitales, la banda adelantó que "la idea es subirlo el 15 de mayo, un día después de la presentación".

La cita es en Pbro. Becerra 540, Villa de Merlo, San Luis, con entrada a la gorra.

Te puede interesar
Últimas noticias