30 localidades y parajes de San Luis amanecieron con temperaturas bajo cero
llegó el frío

30 localidades y parajes de San Luis amanecieron con temperaturas bajo cero

El frío desplomó los termómetros. En Navia, la mínima alcanzó los -7,6°C. Anuncian heladas para el resto de la semana.
16/05/2022
L

as temperaturas se desplomaron en San Luis. Treinta municipios y parajes de la provincia amanecieron este lunes con mínimas por debajo de los cero grados.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas, el ranking lo lideró Navia, lugar en donde el termómetro, hasta las siete de la mañana había marcado -7,6°C. En segundo y tercer lugar se ubicaron Bajada Nueva y El Trapiche, con -6,9 y -5,4.

 

 

De acuerdo al pronóstico del organismo, se espera una seguidilla de días fríos y con heladas al amanecer.

Para este lunes anuncian cielo mayormente despejado durante todo el día y temperaturas mínimas de 0°C, en promedio, y máximas cercanas a los 15°C. El viento prevalecerá del cuadrante sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas (40 km/h) por la tarde en la región norte.

Martes 17 de mayo 
Cielo parcialmente nublado. Jornada con tiempo frío, heladas generalizadas por la mañana. Mínimas de -1°C y máximas de 15°C, en promedio. Viento de direcciones variables, pero predominante del sur.

Miércoles 18 de mayo
Cielo mayormente despejado. Jornada fría por la mañana, continúan las heladas, leve ascenso de temperaturas máximas. Mínimas de -2°C y máximas de 18°C, en promedio. Predominio de viento del sector este con algunas ráfagas.

Jueves 19 de mayo 
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa, con heladas en el amanecer y tarde templada. Mínimas de 0°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento predominante del sector noreste con ráfagas fuertes en la región noroeste.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    95%
    19 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
Dejar un comentario