viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

POLÍTICA HABITACIONAL

Vecinos de Villa Larca y Villa del Carmen obtuvieron su escritura

Finalmente los beneficiarios recibieron la documentación que acredita la titularidad de sus hogares. El recorrido fue encabezado por el secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, quien estuvo acompañado por intendentes y funcionarios nacionales y provinciales.
lunes 16 de mayo de 2022
Vecinos de Villa Larca y Villa del Carmen obtuvieron su escritura.

 La Secretaría de Vivienda continúa entregando escrituras de manera gratuita a beneficiarios de casas sociales, que cumplimentaron sus planes de pago.

El recorrido comenzó en Villa del Carmen, donde Verónica y Norma, recibieron la documentación que acredita la plena titularidad de sus hogares. Posteriormente, en Villa Larca, la comitiva de la dependencia habitacional entregó las escrituras de sus casas a María Ester, Elsa, Marta y Enrique.

Las entregas estuvieron a cargo del secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, quien estuvo acompañado durante los recorridos por el director nacional de Hábitat, Sebastián Barés; el director de Planificación de Hábitat, Fernando Vera; los inspectores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Guillermo Colque y Martín Castellano; el intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio; el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Lucas Mercau y el jefe del Subprograma Vivienda de Pedernera, Fernando Revell, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias