miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

Paro discontinuo

Martes, jueves y viernes sin transporte urbano e interurbano

La UTA confirmó que para el Censo Nacional la actividad será normal. Sin embargo, en Villa de Merlo, el día miércoles tampoco habrá transporte de pasajeros.
lunes 16 de mayo de 2022
Martes, jueves y viernes sin transporte urbano e interurbano

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) ratificó el paro por 72 horas del servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros. Es en reclamo de un ajuste salarial para los choferes del interior del país. La medida de fuerza, según indicaron, será discontinua, concretándose el martes, jueves y viernes.

El miércoles, día del Censo Nacional, el servicio será normal, "en colaboración desempeñada ese día, en la instancia de feriado nacional", expresaron en un comunicado desde el gremio.

A nivel local, Fernando Quiñonez, responsable de la empresa El Merlino, adelantó a ECN que en la Villa de Merlo el servicio se verá afectado desde el martes hasta el viernes inclusive. 

El empresario indicó que el 18 de mayo los choferes tendrán asueto y que es una decisión acordada en conjunto con la Municipalidad. "Recién el sábado arrancaríamos de vuelta", precisó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias