jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

valle del conlara

Más de 100 efectivos siguen buscando a un hombre de 64 años oriundo de La Toma

Osvaldo Faustino Hernández falta de su hogar desde el domingo, según denunciaron sus familiares. En la causa interviene la Unidad de Abordaje Fiscal N°1 a cargo de María Eugenia Zabala Chacur.
martes 17 de mayo de 2022
Más de 100 efectivos siguen buscando a un hombre de 64 años oriundo de La Toma

Más de 100 efectivos continúan con la búsqueda de Osvaldo Faustino Hernández, el hombre de 64 años oriundo de La Toma que falta de su hogar desde el día domingo, según denunciaron sus familiares.

En los rastrillajes participa personal de Comisaría Distrito N° 16 de La Toma, equipos de la División Canes Alfa y Delta de la ciudad de San Luis, personal de División  Policía Montada de la ciudad de San Luis, Bomberos de la Policía y el Programa San Luis Solidario que aporta brigadistas y drones.

En la jornada de ayer el personal interviniente se dividió en dos grupos: uno de ellos realizó la búsqueda y rastrillaje por Autopista N° 55 desde la rotonda intersección con ruta Provincial N° 20 hacia el sur, rumbo al norte. El segundo grupo trabajó desde esa misma rotonda de norte a sur. También se realizaron búsquedas en zonas aledañas a las márgenes de la Autopista N°55.

Durante la jornada de hoy se continúa con el operativo de rastrillaje.

Desde el momento en que los familiares de Hernández realizaron la denuncia, el domingo a las 12:30, además de desplegar la operatividad policial para la búsqueda se comunicó la situación a los puestos limítrofes y estaciones de peaje.

Según describió el hermano de Hernández, el hombre padece “problemas de salud mental”. Es delgado, mide 1,65 de estatura aproximadamente, tiene tez blanca, cabellos cortos y canosos. Al momento de ausentarse vestía una gorra fluorescente, un pantalón de jeans claro, pullover gris y calzaba zapatillas negras.

En la causa interviene la Unidad de Abordaje Fiscal N°1 a cargo de María Eugenia Zabala Chacur.

Te puede interesar
Últimas noticias