martes 23 de abril de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Este viernes

El Sol en Géminis generará un cambio energético

Inicia una temporada de fluidez entre pensamiento, palabra y acción.
viernes 20 de mayo de 2022
El Sol en Géminis generará un cambio energético

Este viernes, a las 22:23 de Argentina, el Sol entrará en Géminis y generará un cambio energético.

Géminis es un signo de aire, representa las ideas, la comunicación, los espejos. Como es adentro es afuera, y con lo que me encuentro afuera en una pista de por dónde hacer el trabajo interior para alcanzar mis objetivos.

Géminis un signo regido por Mercurio que en este momento está retrógrado. Pero el 21 de mayo alcanza su punto medio de retrogradación, lo que significa que será Mercurio nuevo. Este movimiento da inicio a un nuevo periodo en comunicación e ideas. Cambios en nuestra forma de pensar y comunicar.

Géminis es energía mutable. Esta temporada nos invita a avanzar en nuevas ideas y formas de expresarlas.

Todo es comunicación, el plano mental es comunicación yo con yo; la palabra es comunicación ya que teje un puente que une nuestro mundo interior con el mundo exterior; las emociones son comunicación porque motorizan procesos interiores y exteriores; las actitudes que tomamos son comunicación, porque narran nuestra alineación o carencia de ella en lo interior y nos impulsan en lo denso.

En el cielo tendremos en esta temporada mucha presencia de Aries y su energía de fuego. Esto apunta al avance por lo que queremos, a inicios, lanzamientos, impulsos y aperturas. Mercurio va a conectar con Júpiter (el planeta de la expansión) en Aries. Esto activa al guerrero o guerrera interior, a ir por lo que queremos y defenderlo.

El 24 de mayo Marte (el planeta de la acción) pasa de Piscis a Aries, poniendo una luz verde enorme para dar pasos firmes hacia adelante. ¿Qué querés iniciar en tu vida? ¿Qué es eso que querés ser, hacer u obtener? ¡Es ahora! Trazá un plan y aprovechá el aventón cósmico.

Esta temporada también tendremos al Sol en Géminis en sextil a Marte y Júpiter, lo que aporta mucha fluidez entre pensamiento, palabra y acción. Es decir, sincronía de Plasmación, materialización, foco, enfoque. A su vez Plutón le va a hacer un trígono al Sol, un sextil a Marte y Júpiter, propiciando poder y fuerza personal para salir a actuar y movernos.

Tiempo de generar conexiones e intercambios que nos expandan. Ojo con el multitasking que nos puede caotizar. El enfoque es la receta mágica desde siempre, no la negocies por una moda del momento. Si el tiempo no te alcanza y la energía se te diluye entre los dedos… es que hay que ajustar el foco.

 

Para conocer aún más, ingresá a Qué Bueno Saber de Vos – Atelier de Magia

Facebook: QueBuenoSaberDeVosOficial
Instagram: QueBuenoSaberDeVos

 

Te puede interesar
Últimas noticias