La semana comienza con temperaturas agradables, pero el miércoles vuelve el frío
otoño 2022

La semana comienza con temperaturas agradables, pero el miércoles vuelve el frío

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia recomendó no guardar los abrigos porque pasado mañana el ingreso de fuertes vientos del sureste hará bajar drásticamente las temperaturas, ocasionando heladas generalizadas durante la madrugada del jueves.
23/05/2022
L

a red provincial del clima adelantó que para este lunes se espera una jornada en general de buen tiempo con un leve descenso de las temperaturas máximas y mañana fresca.

El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y por momentos con una cobertura mayor.

El viento predominará del sector sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de hasta 45 km/h.

Martes

Este martes registrará un leve descenso de las temperaturas, acompañado de un viento fresco y cielo mayormente cubierto durante todo el día.

Las temperaturas serán frescas por la mañana, con mínimas que rondarán los 6°C, en tanto que las máximas promediarán los 18°C.

El viento prevalecerá del sector sureste con velocidades moderadas y posteriormente por la tarde se orientará del este con mayor intensidad (12 a 39 km/h) y ráfagas de 50 km/h o superiores que afectarán principalmente la región central.

Miércoles 

Cielo entre parcialmente nublado a nublado. Jornada gris, algo ventosa y descenso de temperaturas. Mínimas de 3°C y máximas de 16°C, en promedio. Predominio de viento del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.

Jueves 

Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa, leve descenso en las temperaturas con heladas parciales. Mínimas de 1°C y máximas de 16°C, en promedio. Viento predominante del sector este, luego rotando al sur.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario