jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

VILLA MERCEDES

Alumnos de Los Molles visitaron la UPrO

Acompañados por docentes, 38 estudiantes de 5° y 6° año de la Escuela Nº. 237 “Maestra Trinidad Chirino” de la localidad de Los Molles visitaron las instalaciones de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de la ciudad de Villa Mercedes.
martes 31 de mayo de 2022
Alumnos de Los Molles visitaron la UPrO

Antonella Abramo, Jefa del Programa Extensión y Vinculación y Gladys Moyetta, Directora de Carreras realizaron la recorrida que duró aproximadamente una hora, y en la cual los jóvenes pudieron observar talleres y aulas de las distintas ofertas académicas que propone la educación en oficios.

“Estas visitas son parte de un proyecto de vinculación con la comunidad educativa para que los futuros estudiantes puedan conocer más profundamente las características de las currículas. Lo haremos con distintas instituciones y en un futuro cercano, queremos que todos aquellos futuros egresados de las próximas extensiones de la UPrO en el interior de la provincia, puedan llegar a vivenciar más de cerca lo que es esta universidad”, comentó Abramo.

La delegación estuvo acompañada por los docentes Valeria Sosa (Profesora de Lengua); Sandra Sánchez Bruno (Profesora de Educación Física); Rubén Garay (Profesor de Economía y Organización); Carolina Rosso (Profesora de Psicología) y Mónica Escudero (Profesora de Artística).

Quienes deseen efectuar las recorridas por la comunidad UPrO podrán contactarse a través de redes sociales, vía mail a [email protected] o al 0800 345 4222.

 

Nota y fotos: prensa UPrO. 

Te puede interesar
Últimas noticias