sábado 20 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

Promoción

Villa de Merlo firmó un convenio de colaboración turística con la provincia de Jujuy

En la tarde de ayer, el intendente merlino, Juan Álvarez Pinto y el secretario de Turismo de la Provincia de Jujuy, Diego Valdecantos, sellaron el acuerdo que unirá a ambos destinos con el fin de seguir promoviendo el turismo a nivel nacional.
miércoles 01 de junio de 2022
Villa de Merlo firmó un convenio de colaboración turística con la provincia de Jujuy

Ayer por la tarde en el salón “La Federala” del Hotel Casablanca se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración y asistencia turística recíproca entre la ciudad de Villa de Merlo y la provincia de Jujuy. 

Allí estuvieron presentes el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo y el secretario de Turismo de la Provincia de Jujuy, Diego Valdecantos, encabezando su comitiva. 

Apoyado en los anteriores convenios generados desde la gestión Álvarez Pinto en conjunto con el EMIPROTUR, este acuerdo bilateral permite seguir expandiendo las relaciones de cercanía con diversos destinos turísticos y continuar potenciando la promoción de Villa de Merlo en todo el país.

Te puede interesar
Últimas noticias