viernes 19 de abril de 2024
19.1ºc Merlo, San Luis

AGUA CRUDA

Repararon una cañería en el sistema de bombeo de Villa de Merlo

Las tareas consistieron en el cambio de una cañería de aproximadamente dos metros de largo. La mano de obra y los materiales fueron suministrados por San Luis Agua, mientras que la maquinaria fue colaboración de la municipalidad de la localidad.
viernes 03 de junio de 2022
Repararon una cañería en el sistema de bombeo de Villa de Merlo

San Luis Agua se encarga de administrar el agua cruda de San Luis, como así también los sistemas de almacenamiento y distribución, que se encuentran distribuidos por todo el territorio provincial. Dentro de estas labores, se encuentra el mantenimiento y reparación de todos los sistemas de acueductos de agua cruda, que distribuyen el recurso a diferentes usuarios.

“Realizamos una reparación entre la Planta de Bombeo N°4 y N°5 de la Villa de Merlo, donde intercambiamos una cañería de 335 mm de PVC. Las tareas finalizaron el miércoles por la tarde y el servicio se vio restablecido completamente por la noche. Para realizar este trabajo, desde San Luis Agua dispusimos de la mano de obra y los materiales. Además, contamos con la colaboración de la Municipalidad de la Villa de Merlo, que aportó la maquinaria necesaria”, explicó Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de la sociedad del Estado.

Te puede interesar
Últimas noticias