jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

para la temporada 2022/23

La Municipalidad de Cortaderas retomó la obra del parador de ómnibus

Tiene un presupuesto de $6.300.000, un plazo de ejecución de 180 días y se realizará con mano de obra local.
miércoles 08 de junio de 2022
La Municipalidad de Cortaderas retomó la obra del parador de ómnibus

Este miércoles al mediodía, la Municipalidad de Cortaderas volvió a poner en marcha la obra del Nuevo Centro Parador. El edificio había comenzado a construirse años atrás pero quedó inconcluso. Hoy se retomó con fondos genuinos y esperan que esté listo para la temporada de verano.

La inversión, según indicaron, es de $6.300.000 y demandará para su finalización la contratación de mano de obra local. 

"La obra implica pasar a disponer de un lugar acogedor acondicionado para recibir a los turistas que lleguen en ómnibus, continuando con el trabajo de cara a la temporada turística 2022-2023", expresó Valeria Vieyra, Secretaria de Turismo de la localidad.

El intendente Mario "Pachi" Canali invitó a recorrer las instalaciones distribuidas en tres oficinas y batería de baños con sala de espera.  

Del acto participaron el equipo municipal; representantes de la Cooperativa de Agua de la localidad; el Coordinador Regional de la Secretaría de Turismo del Norte de la Provincia de San Luis, Mariano Stinga; y vecinos. 

Stinga manifestó la importancia para la localidad de recomenzar esta obra que "estuvo en discusión y parada por algunos años y que pasa a potenciar el crecimiento de Cortaderas".

Te puede interesar
Últimas noticias