miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Finde xxl a puro folklore

“El Indio” Lucio Rojas, Los Fulanos y Franco Pintos, juntos en Concarán

Se presentarán el sábado 18 de junio en el Polideportivo de la Escuela EPET. Las entradas se venden en distintos puntos del valle y la costa de los Comechingones.
miércoles 08 de junio de 2022
“El Indio” Lucio Rojas, Los Fulanos y Franco Pintos, juntos en Concarán

Un evento único reunirá el sábado 18 de junio a exponentes de la música folklórica en la localidad sanluiseña de Concarán. “El Indio” Lucio Rojas y Los Fulanos, junto al violinista merlino Franco Pinto, preparan una noche con lo mejor de sus repertorios.

Será en el polideportivo de la escuela EPET donde, a partir de las 22 horas, ocurrirá la magia del encuentro.

 

 

El consagrado cantor salteño es protagonista indiscutido de los encuentros populares del país y, en medio de una gira por la provincia, compartirá en el valle del Conlara un espectáculo que incluirá sus temas más conocidos y algunas canciones nuevas, que fueron lanzándose en las diferentes plataformas digitales durante estos meses.

Acompañando las tres paradas de Rojas en tierras puntanas durante el fin de semana largo (Quines 17/6 y ciudad de San Luis 19/6), estará el cuarteto vocal nacido en San Francisco del Monte de Oro, Los Fulanos, quienes expresaron su entusiasmo por reencontrarse con el público del valle.

Pero también, la velada contará con la actuación de Franco Pinto, que hará de las suyas con su violín y su banda completa. En esta oportunidad, el artista merlino ofrecerá el show “Viento de la Sierra”.

“No se trata de una peña común, sino que es un show con músicos de primer nivel, artistas que han sido revelación en los principales escenarios del país”, destacaron los organizadores.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1.200 y pueden adquirirse en el Valle del Conlara y la Costa de los Comechingones. También se pueden reservar mesas para mayor comodidad (son limitadas, consultá en los puntos de venta).

 

Te puede interesar
Últimas noticias