Otro cartel baleado: El intendente de Merlo pidió que se investigue
vandalismo

Otro cartel baleado: El intendente de Merlo pidió que se investigue

Esta vez, el blanco fue el portal del ingreso a Villa de Merlo ubicado en Ruta 1. Encontraron vainas servidas y serían similares a las halladas en el Mirador del Tala Caído.
10/06/2022
Un nuevo hecho de vandalismo contra la propiedad pública se registró en las últimas horas. Esta vez, le tocó al cartel turístico que se ubica en el ingreso a la Villa de Merlo por Ruta 1, que fue baleado por autores aún desconocidos.  
 
El portal recibió nueve disparos, aparentemente de grueso calibre. Santiago Trobo, responsable del área de Turismo municipal, indicó a ECN que hoy realizará la denuncia virtual. 
 
En el lugar se encontraron además vainas servidas, contó Trobo, quien manifestó su repudio a esta acción que sucedió a poco más de un mes de hallar baleado el letrero que se emplaza en el mirador del Tala Caído.
 
Según el funcionario, las balas serían similares a las que se utilizaron anteriormentente. Respecto a esa investigación, que lleva adelante el fiscal Navarini, señaló que aún no hay novedades.
 
 
Por su parte, el intendente Juan Álvarez Pinto, por medio de sus redes sociales, se expresó sobre lo ocurrido: "Solicitamos a las fuerzas de seguridad de la provincia que investiguen estos hechos para llegar a los responsables de los mismos".
 
"Repudiamos este tipo de acciones que nada tienen que ver con la idioscincracia de nuestra localidad y que perjudican el esfuerzo que a diario desarrollamos desde el municipio en pos de mejorar el espacio público".
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario