San Luis se ubicó como el sexto destino con mayor nivel de ocupación
Finde XXL

San Luis se ubicó como el sexto destino con mayor nivel de ocupación

La Secretaría de Turismo informó que la provincia registra un 87% de ocupación y que la actividad generará este fin de semana 865.600.000 millones de pesos.
18/06/2022
P

or el fin de semana XXL por el paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera cientos de miles de personas se movilizaron hacia los distintos centros turísticos. Según un informe de la Secretaría de Turismo de San Luis, la provincia tiene un 87% de las plazas hoteleras reservadas y se posicionó como el sexto destino del país con mayor nivel de ocupación, sólo por detrás de Mendoza, Bariloche y Cataratas del Iguazú.

Desde la cartera a cargo de Luis "Piri" Macagno vaticinaron que la actividad turística inyectará estos cuatro días 865.600.000 millones de pesos a la economía local.

Villa de Merlo y Potrero de los Funes se destacan entre los destinos provinciales más elegidos por los visitantes. A localidad estrella de los Comechingones, ayer -viernes-, arribaron un total de 27 micros con contingentes de personas provenientes de distintos puntos de Argentina.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario