“De tu paraje al Colón”: comienza la postulación de las escuelas del interior para viajar a Buenos Aires
a Buenos aires

“De tu paraje al Colón”: comienza la postulación de las escuelas del interior para viajar a Buenos Aires

La iniciativa está destinada a todos los y las estudiantes de Nivel Primario de Escuelas Públicas Rurales de Personal Único de la provincia de San Luis. Ya está activa la página web para comenzar con la inscripción.
19/06/2022
E

l Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta, prepara cuatro viajes para que los niños del interior conozcan los emblemas, la historia y la cultura nacional en primera persona, a través de la iniciativa “De tu paraje al Colón”.

“A través de esta iniciativa, la Secretaría de Extensión busca impulsar la creatividad brindándoles una oportunidad de formación cultural transformadora e inclusiva que premia el esfuerzo y dedicación de los alumnos de todas las Escuelas Rurales de Personal Único de diferentes parajes de la provincia”, explicó Susana Torres, a cargo de la Secretaría de Extensión de la ULP.

Para ello la casa de estudios habilitó la postulación de las instituciones educativas interesadas en viajar, a través de la página https://detuparajealcolon.ulp.edu.ar/. Los interesados también pueden realizar consultas enviando un mail a: [email protected].

El próximo viaje a Buenos Aires será el 29 de junio. Las siguientes fechas programadas son: el 7 de agosto, el 11 de septiembre y el 2 de octubre.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario