350 alumnos hicieron su Promesa de Lealtad a la Bandera en Merlo
El intendente Álvarez Pinto encabezó este lunes el acto oficial por el Día de la Bandera en Villa de Merlo.
20 de junio

350 alumnos hicieron su Promesa de Lealtad a la Bandera en Merlo

Este lunes, el intendente encabezó el acto en conmemoración del Día de la Bandera. Además del los estudiantes de cuarto grado, un excombatiente de Malvinas también hizo su promesa. Hubo chocolate y espectáculos en vivo.
20/06/2022
&

nbsp;En una mañana soleada, en la plaza del barrio San Agustín de la Villa de Merlo, pasadas las 11 horas, unos 350 alumnos de los cuartos grados de escuelas públicas y privadas prometieron "defender, amar y respetar" a la insignia patria, "símbolo de los valores que los fundadores de la nacionalidad" como "la libertad, la tolerancia, la justicia, la igualdad, la paz y la solidaridad".

 

 

El acto fue encabezado por el intendente Juan Álvarez Pinto, quien estuvo acompañado de su gabinete, legisladores del departamento, autoridades educativas, instituciones de la localidad y vecinos.

 

 

También, otro momento emotivo de la ceremonia se vivió cuando Nicolás Ferreyra, excombatiente de Malvinas, hizo su Promesa de Lealtad.

 

 

La conmemoración del Día de la Bandera se celebra cada 20 de junio por ser la fecha del fallecimiento de su creador Manuel Belgrano.

 

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No Me Gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario