jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

boletín oficial

El Gobierno Nacional ofrece recompensa para encontrar a Lucas Bolotti

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad dispuso el pago de $1.500.000 a quienes puedan aportar datos del joven desaparecido hace casi cinco años en Papagayos.
martes 21 de junio de 2022
Ofrecen una recompensa de 1.500.000 pesos para quien aporte información sobre Lucas Bolotti.

La medida fue oficializada mediante la publicación de una resolución en el Boletín Oficial este martes. Lucas Sebastián Bolotti, de nacionalidad argentina, fue visto por última vez el 19 de julio de 2017 en la zona rural “El Recuerdo”, ubicada en la localidad de Papagayos, San Luis. Al momento de su desaparición tenía 24 años, cabello castaño y lentes recetados. El hombre padece una enfermedad neurológica y neurometabólica, es decir, atraso madurativo y bajo tono muscular, y le faltan dos piezas dentarias.

Las personas que tengan datos para colaborar con la investigación podrán comunicarse telefónicamente al 134. El pago de la recompensa será realizado en el Ministerio de Seguridad o en el lugar que designe titular de la cartera. Previamente, se realizará un informe que analizará la pertinencia de la información brindada. La resolucion lleva la firma del titular de la cartera de Seguridad, Aníbal Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias