jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

inseguridad en Merlo

Le robaron el auto y lo recuperó destrozado: Hay un detenido

El Fiat Palio fue sustraído este sábado por la noche del barrio San Carlos. A las pocas horas, lo encontraron en el barrio San Agustín.
domingo 26 de junio de 2022
Villa de Merlo: Le robaron el auto y lo recuperó destrozado.

Una vecina de la Villa de Merlo denunció anoche el robo de su automóvil. Había ido a visitar a su familia al barrio San José y, a los pocos minutos de llegar, cerca de las 11 de la noche, notó la ausencia del Fiat Palio que había dejado estacionado en la puerta de la vivienda.

La damnifica, Andrea Mansilla, le contó a ECN que de inmediato realizó la denuncia en la comisaría y salió junto a familiares a buscar el vehículo, al tiempo que alertó sobre lo sucedido por redes sociales. 

Luego de tres horas de búsqueda, le comunicaron que el auto se encontraba en el barrio San Agustín y que se había detenido al presunto autor del robo, quien habría sido entregado a la Policía por su propio padre.

Al llegar al lugar, se encontraron con el auto destrozado, ya que, al parecer, el sujeto anduvo a altísima velocidad (150 km por hora en el centro), según los aportes de testigos, por las calles de la villa generando destrozos a su paso.

Si bien no hay información oficial hasta el momento, pese a las consultas que realizó este medio, el mismo joven podría haber sido el autor de otros ilícitos similares ocurridos en las últimas horas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias