El Municipio invita a una vigilia especial para recibir el Día del Orgullo
El Municipio invita a una vigilia especial para recibir el Día del Orgullo.
Villa de Merlo

El Municipio invita a una vigilia especial para recibir el Día del Orgullo

La celebración organizada por la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina y la organización LGBTQI+, Merlo Diverso, con el apoyo de la Dirección de las Mujeres, Género y Diversidad se llevará a cabo hoy desde las 23:00 hs. en la Casa Museo Palmira Scrosoppi.
27/06/2022
T

ras la concurrida jornada de sensibilización sobre diversidad realizada en el día de ayer, el Municipio invita a la comunidad a compartir una vigilia especial en la Casa Museo Palmira Scrosoppi, hoy a partir de las 23:00 hs.para recibir en unidad el Día del Orgullo. 

El evento estará organizado por la Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina y la organización LGBTQI+, Merlo Diverso, con el apoyo de la Dirección de las Mujeres, Género y Diversidad , con el objetivo puesto en reforzar la generación de este nuevo espacio de diálogo, acompañamiento y respuesta a las demandas planteadas por el colectivo. 

Durante la noche se podrá disfrutar de música en vivo, danza, y se invita a los concurrentes a llevar velas con los colores de la bandera LGBTIQ+. 

A su vez, el día martes 28/06 a las 09:30hs. Se hará un acto protocolar de izamiento de bandera en la futura plaza de la diversidad, ubicada en Las Lajas y Eva Perón, para luego cerrar la jornada con una conferencia de prensa a cargo de Merlo Diverso a las 12:30 hs. en la sede de Turismo de la Municipalidad.

 

 

Prensa municipio de Villa de Merlo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    63%
    5 votos
  • No Me Gusta
    38%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario