sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

temporada invierno 2022

Promocionan la Villa de Merlo en diferentes puntos del país

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, en conjunto con el EMIPROTUR, difunden los atractivos del destino más importante de San Luis en ciudades de Argentina.
lunes 27 de junio de 2022
Promocionan la Villa de Merlo en diferentes puntos del país.

Durante este fin de semana, el intendente de la Villa de Merlo Juan Álvarez Pinto, el Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos Santiago Trobo y el director del EMIPROTUR Javier Pedernera, realizaron diversas acciones de promoción en la provincia de Mendoza.

La comitiva merlina asistió a la Fiesta de la Nieve en Malargüe, que organizó el Gobierno de esa provincia en el polideportivo municipal Malal-Hue y que contó con figuras nacionales como Marley, Axel y La Konga, y viajó a la localidad de Las Leñas. 

Además, la delegación de la villa junto al intendente de Mendoza, Ulpiano Suarez, firmaron el convenio de Colaboración Turística, Ambiental, Cultural y Deportiva en pos de fortalecer las actividades

También, fueron recibidos por la Ministra de Turismo de la Provincia de Mendoza, Nora Vicario, con quien mantuvieron diálogo sobre la importancia de seguir potenciando el turismo cuyano y regional, y la posibilidad de coordinar acciones para el intercambio de turismo internacional, ya que Mendoza ha recuperado toda la conectividad aérea que tenía previo a la pandemia.

Por otro lado, la banda merlina Amapola Rock Band representó a la Villa de Merlo los días 24, 25 y 26 de junio, en la TV PÚBLICA, luego en Plaza Serrano y por último en el Planetario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias