jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

rastrillajes en Potrero de los funes

Caso Guadalupe: Un joven dijo que asesinó a la niña

Se presentó en la Comisaría 2ª. Su familia asegura que tiene esquizofrenia.
jueves 30 de junio de 2022
Caso Guadalupe: Un joven dijo que asesinó a la niña

Un joven de unos 25 años ingresó cerca de la medianoche de este miércoles a la Comisaría 2ª y aseguró haber asesinado a Guadalupe Lucero Cialone. 

En primera instancia ingresaron los padres del joven y luego lo hizo la fiscal Virginia Palacios, quien al cabo de algunos minutos se retiró del lugar. 

El joven, con diagnóstico de esquizofrenia, realizó su descargo ante la oficina de judiciales de la comisaría citada.

Al lugar llegaron los abuelos maternos de la niña desaparecida el 14 de junio de 2021.

David Cialone y Silvia Domínguez ingresaron a la comisaría al conocer la noticia y se entrevistaron con efectivos policiales, quienes fueron los encargados de confirmar la información de la presentación del joven de 25 años que asegura haber asesinado a la pequeña. 

En el lugar también se presentó el papá de Guadalupe, Eric Lucero, junto a su abogado Héctor Zavala Agüero, pero ya en la comisaría no se encontraba el presunto asesino. 

La investigación se trasladó a la localidad de Potrero de los Funes, donde la fiscal Virginia Palacios ordenó la realización del rastrillaje.

La fiscal brindará detalles de los procedimientos en el transcurso de la mañana del jueves.

 

"Nadie nos llamó ni nos informó".

Por su parte, la madre de la pequeña desaparecida hace ya más de un año, Yamila Cialone, emitió un mensaje en su cuenta de Facebook y cuestionó nuevamente el proceder de las autoridades y efectivos policiales por mediatizar el grave hecho y no informar primero lo que acontecía a la familia, que desde el 14 de junio 2021 busca a la pequeña.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias