jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Municipio firmó el convenio de adhesión al Programa Argentina Recicla

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, junto a su gabinete de trabajo, sellaron esta mañana el acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del cual se creará el nuevo Centro Municipal de Reciclado.
jueves 30 de junio de 2022
El Municipio firmó el convenio de adhesión al Programa Argentina Recicla

El Municipio de Villa de Merlo concretó esta mañana la firma del convenio de adhesión al Programa Argentina Recicla en el Galpón de Transferencia de Reciclado, Parque Industrial José Pepe Mercau. 

Con la presencia del intendente, Juan Álvarez Pinto, y todo su gabinete de trabajo, el señor Juan Collado, encargado del Programa Argentina Recicla y su equipo de gestión, se selló el acuerdo que permitirá abordar una de las problemáticas más importantes que enfrenta la Villa de Merlo y sobre la cual esta gestión Municipal se encuentra trabajando desde su asunción. 

El objetivo primordial de este acuerdo es trabajar en forma mancomunada con el Gobierno Nacional para equipar el futuro Centro Municipal de Reciclado. Es importante resaltar que el programa acompaña con equipamiento, maquinaria y asistencia técnica a las y los recuperadores urbanos que ya están trabajando en la recuperación de reciclables, de manera conjunta con el municipio. 

Además, cabe destacar que es el primer municipio de la provincia en implementar este programa.

.

Te puede interesar
Últimas noticias