viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

vacaciones de invierno 2022

Villa de Merlo continúa con acciones de promoción en Cuyo

Por iniciativa de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos y el EMIPROTUR, la localidad se presentó, del 28 de junio al 3 de julio, en el primer Encuentro Nacional de Artesanías en San Juan con el objetivo de seguir potenciando como uno de los destinos más importantes del país.
lunes 04 de julio de 2022
Villa de Merlo continúa con acciones de promoción en Cuyo.

Continuando con la estrategia promocional trazada por la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos en conjunto con el EMIPROTUR, Villa de Merlo se presentó en el primer Encuentro Nacional de Artesanías en San Juan que se lleva a cabo del 28 de junio al 3 de julio. 

Con el foco puesto en continuar reforzando la promoción que consolide a la ciudad como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional, la delegación merlina viajó al encuentro en el que más de 100 artesanos, artistas y músicos de distintos puntos del país, citados en el Complejo Deportivo y Cultural La Superior. Allí las familias sanjuaninas que visitaban el lugar eran invitadas a disfrutar sus vacaciones de invierno en la villa turística.

Te puede interesar
Últimas noticias