jueves 18 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Llegó la nieve a Villa de Merlo

Los barrios altos de la villa turística amanecieron con un manto blanco. El camino al filo se encuentra cortado.
sábado 16 de julio de 2022
Llegó la nieve a Villa de Merlo

Finalmente, este sábado llegó la nieve a Merlo y a otros puntos de la provincia. Los copos blancos tan esperados para esta época del año se hicieron esperar pero finalmente llegaron esta madrugada y pintaron los barrios más altos de la villa turística.

 

 

Precaución:

Por el fenómeno climático, se encuentra cerrado el camino al filo por ruta 5 desde el mirador del Tala. Desde el Municipio pidieron circular con precaución por calles y veredas en la zona urbana.

Pronóstico:

Sábado 16 de julio
El cielo estará nublado hasta el mediodía con lluvias y lloviznas en las regiones norte y central y la posibilidad de nieve en las serranías y zonas aledañas. Posteriormente, la nubosidad irá disminuyendo y hacia la noche estará mayormente despejado.
Las temperaturas mínimas se registrarán durante la noche, promediando a lo largo de nuestra provincia 0°C y las máximas lo harán en torno a los 8°C.
El viento será del suroeste entre 12 a 28 km/h con algunas ráfagas fuertes. Por la noche reducirá la magnitud y rotará al norte.


Domingo 17 de julio
Cielo mayormente despejado. Jornada con una mañana muy fría con heladas generalizadas y tarde ventosa. Mínimas de -2°C y máximas de 15°C, en promedio. Viento del sector norte con fuertes ráfagas.

Lunes 18 de julio
Cielo mayormente despejado. Jornada muy fría por la mañana, heladas parciales. Mínimas de 1°C y máximas de 14°C, en promedio. Viento del sector sur con algunas ráfagas rotando por la noche al norte.

Martes 19 de julio 
Cielo mayormente despejado. Jornada con leve ascenso de temperaturas. Mínimas de 0°C y máximas de 17°C, en promedio. Viento del sector norte.

Te puede interesar
Últimas noticias