sábado 1 de octubre de 2022
14.9ºc Merlo, San Luis

Cambios de fechas programadas para dos vuelos de LADE de agosto entre Aeroparque, Valle del Conlara y Villa Reynolds

Los viajes que se iban a realizar el 26 y 29 de agosto fueron adelantados para los días 25 y 28 de dicho mes.
jueves 21 de julio de 2022
Cambios de fechas programadas para dos vuelos de LADE de agosto entre Aeroparque, Valle del Conlara y Villa Reynolds

El Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) dependiente de la Secretaría de Transporte en conjunto con la empresa Línea Aérea del Estado (LADE) confirmaron algunas modificaciones en los vuelos programados para el mes de agosto que realizan la conexión entre Aeroparque, Valle del Conlara y Villa Reynolds.

De esta forma, la programación estipulada para los días 26 y 29 de agosto será adelantada y los vuelos se llevarán a cabo los días 25 y 28 del mismo mes.

Según detallaron, el cambio se realiza tras un análisis del factor ocupacional del vuelo en coordinación con la disponibilidad de los aviones de LADE.

Cabe mencionar que los vuelos del 12 y 15 de agosto siguen vigentes y no sufrirán modificaciones, al igual que el 31 de julio.

De esta forma las nuevas fechas son:

– 31 de julio (Venta de tickets disponibles).

– 12, 15, 25 y 28 de agosto (Venta de tickets disponibles).

 

Los interesados en adquirir su ticket podrán obtenerlo vía web en www.lade.com.ar, o de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, ubicada en Urquiza 33 o en las Agencias de Viajes autorizadas. También, pueden comunicarse vía WhatsApp al 266-5248085.

Te puede interesar
Últimas noticias