miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

El Banco Nación Argentina comenzó la entrega de tarjetas de débito y crédito

Durante más de un mes estarán abocados a la tarea más de 100 agentes del BNA. Entre las novedades más importantes, los anexos de Terrazas del Portezuelo y la EDIRO pasarán a ser del BNA y sus cajeros a la red Link. En breve, se sumarán otros 70 cajeros automáticos en toda la provincia que tendrá en total 23 sucursales. Serán absorbidos más de 140 empleados del Banco Supervielle.
lunes 25 de julio de 2022
El Banco Nación Argentina comenzó la entrega de tarjetas de débito y crédito

Desde las 8:00 en el Salón de la Puntanidad, más de 100 agentes del Banco de la Nación Argentina comenzaron a entregarles sus respectivas tarjetas de débito y crédito a los empleados públicos de la Provincia, en una prueba piloto que se extenderá hasta las 18:00 con autoridades especiales y el martes será el inicio del cronograma para los agentes de la capital puntana. Las entregas se harán de acuerdo a la primera letra del apellido con el cronograma publicado donde se explica la metodología para Villa Mercedes y también al resto del interior.

Gastón Álvarez, subgerente general principal de Negocios del Banco de la Nación Argentina (BNA), señaló que este despliegue operativo durará más de un mes donde, además de los nuevos plásticos, “estamos trayendo un paquete de beneficios importantes no solo para los agentes de la administración pública sino para todos los habitantes de San Luis”.

Álvarez destacó al BNA como “el único banco que tiene líneas de crédito para refacción y ampliación de viviendas acá en San Luis de hasta 10 años en préstamos personales (no estamos hablando de créditos hipotecarios) y otros de los principales beneficios está en el uso de las tarjetas de crédito, particularmente el BNA y su aplicación BNA+ es el banco de más usuarios – tiene 7 millones- que a través de ella a todos nuestros clientes le asignamos diferentes beneficios en cuanto a promociones, descuentos con los comercios de la región”, dijo.

Consultado sobre los detalles de la transición de una entidad bancaria a otra, Gastón Álvarez manifestó: “Hemos traspasado los cajeros automáticos que tenía el banco Supervielle como primera medida y en segundo lugar vamos a estar trayendo a San Luis en un lapso de tiempo, 70 nuevos cajeros automáticos y además tenemos seis móviles como los apostados en la entrada del Salón de la Puntanidad donde se puede ir y desarrollar cualquier operatoria, los mismos recorrerán diferentes puntos del territorio provincial”, aclaró.

“El Banco Nación va a absorber la cartera de crédito de préstamos personales y van a seguir teniendo el mismo plazo, además el BNA le va a ofrecer otros beneficios mejores a los que tenían con una tasa de interés menor y con plazo realmente importantes y las tarjetas de crédito que poseían en el banco Supervielle van a pasar a tenerlas en el Banco Nación”, subrayó.

El nuevo agente financiero de la Provincia expandirá su presencia en San Luis, llevando a 23 unidades de negocios entre sucursales y anexos.

“Hoy el banco tenía seis unidades de negocios a nivel provincial y va a pasar a tener 23, absorberemos alrededor de 140 empleados del banco Supervielle, nadie va a quedar sin empleo”, expresó Gastón Álvarez quien contó “en la capital puntana traspasaremos la sucursal digital ubicada en el anexo de Terrazas del Portezuelo y la de EDIRO, que pasarán a ser del BNA y sus cajeros automáticos que son de la Red Banelco van a ser parte del BNA, es decir de la Red Link. Entre sucursales y anexos son 17 nuevas unidades de negocios”.

 

Cronograma completo

Te puede interesar
Últimas noticias