viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Con precios diferenciales y bolsones sociales, llega a Merlo la Feria de Sol Puntano

Se realizará este sábado en el Parque Recreativo. También, participará "Tu Promo en la Feria", iniciativa que permite a estudiantes del último año de escuelas de la región juntar fondos para sus gastos.
viernes 29 de julio de 2022
Con precios diferenciales y bolsones sociales, llega a Merlo la Feria de Sol Puntano

Pasar un día en familia, encontrar productos de todo tipo, elaborados de manera artesanal y a precios diferenciales, es el propósito de la Feria de Sol Puntano que este sábado desembarca en el Parque Recreativo de Villa de Merlo.

La iniciativa del Ministerio de Producción de San Luis se desarrollará de 12 a 18 horas y contará también con espectáculos en vivo y distintas propuestas para disfrutar al aire libre.

Dentro de la feria, Sol Puntano ofrecerá los bolsones sociales de verdura y se podrá conseguir carne con un 20% de descuento por debajo del valor del mercado.

Además, en el espacio para las juventudes, participarán estudiantes del último año del nivel secundario de escuelas de la región con "Tu Promo en la Feria", que por primera vez se realiza en la villa turística y permite a los estudiantes instalar puestos de venta para juntar fondos para sus gastos, tales como recepciones.

"Ellos hicieron una capacitación de manejo de alimentos, higiene y demás para, de alguna manera, introducirlos en el emprendedurismo y la producción", explicó el productor Daniel Orué, que forma parte de la organización del evento.

Las bandas que se presentarán serán Amapola Rock Band y Non/Stop. También habrá DJ y danza y actividades para los más pequeños, como inflables, entre otras.

 

Te puede interesar
Últimas noticias