Se realizó la gran Feria de Sol Puntano en la Villa de Merlo

Se realizó la gran Feria de Sol Puntano en la Villa de Merlo

Con la presencia de familias de la villa turística, la propuesta de la Colonia Agrícola deleitó a los visitantes con sus producciones. Además, estuvieron los chicos de “Tu promo en la feria”, que ofrecieron su gastronomía, y más de 30 puestos con productores y artesanos de la zona.
31/07/2022
C

on un clima ideal, este sábado se realizó la gran Feria de Sol Puntano en la Villa de Merlo, la iniciativa acercó a la comunidad merlina toda la calidad y el sabor de sus producciones locales, como verduras, conservas, vinos, mermeladas, aceites y cortes de carne, entre otras.

La jornada contó también con los puestos de las promos y sus elaboraciones gastronómicas, que pudieron vender para recaudar fondos, y las distintas propuestas productivas y artesanales de emprendedores de la zona.

“Es la primera vez que venimos con la feria de Sol Puntano. Siempre veníamos invitados por la Feria de Pequeños y Medianos Productores, pero ahora vinimos con la nuestra, totalmente organizada por nosotros”, comentó Miguel Rodríguez, jefe del Subprograma Industrialización y Desarrollo del Ministerio de Producción.

Sobre el desarrollo del evento, comentó: “Fue una jornada movida, hemos tenido un montón de gente. Lo más buscado fue la carne, que siempre es la estrella de Sol Puntano. Tenemos precios inferiores al mercado general. Hay cortes de hasta un 15 % menos, y también contamos con los beneficios de las ventas para lo clientes de Supervielle, que tienen otro 20% descuento”.

Rodríguez destacó que todo lo producido desde la Colonia Agrícola está hecho de la manera más natural posible. “También nos acompaña la comunidad boliviana con su producción de parcelas hortícolas y además traemos la verdura fresca en forma de bolsón, a precios accesibles“, amplió.

Finalmente, aseguró que la jornada tuvo muy buenas ventas y además contó con más de 30 puestos que presentaron distintas producciones de emprendedores de la zona. El clima fue otro factor clave que acompañó este gran evento que los vecinos pudieron aprovechar al máximo.

Nota: Ministerio de Producción.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario