Villa de Merlo: comenzó la Escuela de Fútbol Municipal en el Rosedal
Villa de Merlo: comenzó la Escuela de Fútbol Municipal en el Rosedal.

Villa de Merlo: comenzó la Escuela de Fútbol Municipal en el Rosedal

Con la presencia del intendente Juan Álvarez Pinto y del secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, Sergio Romero, se dio inicio a los entrenamientos infantiles mixtos con el objetivo de seguir fomentando el deporte y la competencia sana como forma de vida en nuestra ciudad.
02/08/2022
P

asadas las 17:00 hs. de hoy se inauguró la Escuela Municipal de Fútbol Infantil en las canchas del Barrio Rosedal, en presencia del intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y el secretario de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables, Sergio Romero. 

El proyecto de fútbol infantil, que ya cuenta con más de 30 inscriptos en las categorías 2013, 2014 y 2015, se suma a la gran variedad de disciplinas que poseen su escuela municipal propia, con la meta puesta en continuar desarrollando políticas de inclusión deportiva en nuestra ciudad.

 

A cargo de los entrenadores Mario Rolando González y Fernando Emanuel Peres, los entrenamientos serán los martes y jueves de 17:00 a 18:30 hs. en las canchas del Barrio el Rosedal, tanto para niños, como para niñas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario