jueves 18 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Catarsis se presenta este viernes en la Casa del Poeta

El trío integrado por Fausto López, Facundo Ortiz y Maxi Giudici pasará por el ciclo Música en el Aljibe. El show es a las 20 horas y tiene entrada libre y gratuita.
viernes 05 de agosto de 2022
Catarsis está integrada por Fausto López en la guitarra y voz, Facundo Ortiz en el bajo y Maxi Giudici en batería.

Empezó la cuenta regresiva. Vuelve Catarsis luego de haberse presentado en el Festival Valle del Sol Rock. Fue un show con gran recibimiento del público que los ubicó en el primer puesto del concurso para telonear a Ciro y Los Persas. Una oportunidad que supieron aprovechar muy bien. 

CATARSIS es una banda de Villa de Merlo que se formó en diciembre de 2021. Cuenta con un repertorio de canciones de autoría propia. Sus temas tienen una impronta muy marcada que los distingue. Abarcan no solo un estilo musical, sino todos los que pueden. Poseen una variedad sonora que pasea por el funk, hasta el grunge o blues. 

Este viernes tendrán su primera actuación oficial propia en el ciclo Música en el Aljibe de la Casa del Poeta de Villa de Merlo. Este viernes 5 de agosto, a partir de las 20 horas, en el auditorio de ese centro cultural, presentarán nuevo material y mostrarán todo el trabajo realizado previamente en innumerables ensayos y reuniones de producción. 

Catarsis está integrada por Fausto López en la guitarra y voz, Facundo Ortiz en el bajo y Maxi Giudici en batería. Los tres músicos y artistas con amplia formación y trayectoria. Están muy entusiasmados por dejar una huella no solo arriba, sino también abajo del escenario

Te puede interesar
Últimas noticias