martes 23 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

bajo cero

Volvió a nevar en Merlo y Traslasierra

Zonas como la villa turística, El Trapiche y localidades cordobesas registraron el fenómeno durante la noche del domingo. Se encuentra cortada la circulación vehicular en Altas Cumbres.
lunes 08 de agosto de 2022
Volvió a nevar en Villa de Merlo.

El pronóstico volvió a cumplirse. Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes se registraron precipitaciones en varias localidades sanluiseñas y de Traslasierra, en Córdoba. Algunas de ellas registraron nevadas. 

Zonas como Villa de Merlo, El Trapiche (SL), La Carolina y localidades cordobesas fueron pintándose de blanco. 

 

Corte en el camino de las Altas Cumbres

 

 

Prónosticopara San Luis

Para este lunes siguen las condiciones de mal tiempo con bajas temperaturas y precipitaciones en gran parte de la provincia.
El cielo estará nublado durante todo el día con lluvias, lloviznas y la probabilidad de nieve o agua-nieve en las zonas de serranías.
Las mínimas serán frías y promediarán los 2°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 9°C.
El viento prevalecerá del cuadrante sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas.
Pronóstico Extendido

Martes 9 de agosto
Cielo mayormente despejado. Jornada con una mañana muy fría, leve ascenso de temperaturas máximas. Mínimas de 0°C, heladas generales y máximas de 14°C, en promedio. Viento del sector noreste con algo de ráfagas.

Miércoles 10 de agosto
Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo con ascenso en las temperaturas. Mínimas de 1°C y máximas de 17°C, en promedio. Viento norte con ráfagas fuertes.

Jueves 11 de agosto
Cielo mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas de 2°C y máximas de 19°C.Viento leves a moderados del cuadrante norte con ráfagas principalmente por la mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias