jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo vuelve a ser protagonista en la TV Pública

En el marco de la gira que realiza la TV pública para promocionar toda la Argentina, el día domingo 14 de agosto estará arribando por segunda vez a Villa de Merlo para continuar difundiendo los atractivos de nuestra ciudad, pasando por Rincón del Este, Piedra Blanca, La 31° Fiesta Nacional de la Dulzura y la Semana Sanmartiniana.
jueves 11 de agosto de 2022
Villa de Merlo vuelve a ser protagonista en la TV Pública

Desde el 15 al 19 de agosto la Tv Pública estará realizando notas en diferentes puntos de interés turístico como Rincón del Este y Piedra Blanca y además participarán actividades de turismo aventura y culturales.

Durante las tardes, la TV Pública propone encontrar y conocer historias de argentinos y argentinas de todo el país que encarnen el significado de distintos valores, por lo que visitarán a artesanos y referentes representativos de la Villa de Merlo para conocer sus historias de vida.

El itinerario que realizarán durante la semana será pasado en sus dos programas de aire diario: Mañanas públicas, por la mañana de 10:00 a 12:00 hs, y Conectados, por la tarde de 16:00 a 18:00 hs.

A su vez, cubrirán la 31° Fiesta de la Dulzura que se llevará a cabo los días sábado, domingo y lunes, que contará con stands de dulzura, repostería artesanal, chocolate, entre otros; además de la actuación de artistas como Jairo, Ezequiel Pedraza y Gauchos of the Pampa.

Acompañaran también la Semana Sanmartiniana que se realizará en el marco del 172º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, contando con la presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias