miércoles 24 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

pronóstico

El tiempo para este finde largo en San Luis

Se esperan temperaturas superiores a los 20°C. Hay probabilidad de lluvias para el domingo.
viernes 12 de agosto de 2022
El tiempo para este finde largo en San Luis

El 17 de agosto se celebra el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, pero al ser un feriado trasladable, este fin de semana se convierte en uno largo, ya que el feriado se pasa al lunes 15 de agosto. En ese contexto, saber cómo estará el tiempo para organizar la agenda es primordial.

Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, las jornadas estarán parcialmente nubladas, con temperaturas en ascenso para este viernes (mín.2 y máx. 20°C) y sábado (mín. 4° y máx. 22°C). También, el organismo anticipó vientos del sector noroeste, con algunas ráfagas.

Para el domingo se espera cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias hacia la noche en parte del centro provincial. Las mínimas serán de 6°C y las máximas de 22°C. Anuncian vientos moderados del sector norte hasta la madrugada, que luego rotará al sur con menor intensidad.

En tanto que para el lunes, las temperaturas irán en descenso. Las mínimas serán de 3°C y las máximas de 19°C. La jornada se presentará nublada y con viento del sector sur con fuertes ráfagas en la región centro y norte.

Te puede interesar
Últimas noticias