jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

"Arriba las mujeres en parrilla"

Una puntana se convirtió en la primera mujer en ganar el Campeonato Federal del Asado

Natalí Suárez Pardo se quedó con el título de mejor parrillera del país. El certamen se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de Buenos Aires.
lunes 15 de agosto de 2022
"Arriba las mujeres en parrilla", expresó la ganadora que destacó que solo 4 de los 20 participantes de este año fueron mujeres.

La chef puntana Natalí Suárez Pardo (39 años) se consagró ganadora de la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado como la mejor parrillera del país en la competencia que se realizó este domingo en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera, se convirtió en la primera mujer en subir a lo más alto del podio, que fue completado por el riojano Diego Maldonado y el tucumano Juan Rodolfo Orlandi.

"Es un orgullo enorme y un sueño haber participado de la competencia sobre todo al ser tan pocas mujeres, solo cuatro de 24", dijo la ganadora al recibir el premio.

"Arriba las mujeres en parrilla", arengó la ganadora al recibir el reconocimiento y el aplauso del público. Y luego comentó: "Empecé desde chica a hacer asados, con mis viejos que tenían una empresa de eventos, con 12 años, en San Luis".

Entre sus secretos, en la primera instancia de la competencia utilizó la jarilla, un arbusto típico de la región de San Luis e hizo una salmuera que le fue rociando con las ramitas. "Jugué un poco con el punto entre lo cocido, a punto y jugoso", detalló.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias