viernes 19 de abril de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El segundo día de la Fiesta Nacional de la Dulzura reunió a más de 20.000 personas

Recorrieron los puestos de productores locales, presenciaron la llegada de los Granaderos y disfrutaron la actuación estelar de Jairo. Hoy, en su último día, los espectáculos inician al mediodía.
lunes 15 de agosto de 2022
El segundo día de la Fiesta Nacional de la Dulzura reunió a más de 20.000 personas.

Ayer, a partir de las 15:00 hs. la comunidad merlina y los turistas, que nuevamente eligieron a Villa de Merlo como destino, se dieron cita en el predio de Carlos Gardel y Ruta 1 para compartir la segunda fecha de la 31° Fiesta Nacional de la Dulzura. 

La multitud disfrutó recorriendo los stands, probando las delicias preparadas por los productores que han llegado a la fiesta desde todos los rincones del país para ofrecer las mejores golosinas, chocolates, alfajores, tortas y facturas. 

Pasadas las 18:00 hs. el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, arribó al predio junto a los representantes del Regimiento de Granaderos a Caballo y agrupaciones gauchas que, en el marco de la semana sanmartiniana, habían iniciado la travesía montada “Enlazando Pueblos” en la localidad de Cortaderas. 

Luego fue el turno de la música en vivo, que nuevamente hizo vibrar al público presente, con las actuaciones de Bicho Caminante y el Mago Angus, para luego darle lugar al blues rockero de Non Stop. 

El folclore se hizo cargo de cerrar una noche inolvidable, de la mano de Carolina Centurión, que volvió a brillar en la villa en la antesala del tan esperado show de Jairo. El cantante de reconocida y exitosa trayectoria se encuentra festejando sus 50 años con la música y su presentación en Merlo fue memorable. Repasando su cancionero, la gente pudo escuchar clásicos como “Indio Toba” o el Ave María, que dieron a la noche su cuota de magia sonora. 

 

ÚLTIMO DÍA

Hoy, en la jornada que da cierre a la 31º edición de esta tradicional fiesta merlina, el evento se desarrollará a partir de las 11 de la mañana. El inicio de los espectáculos están previstos para el mediodía.

Actuarán 

- Pepo y Paisa Brandán

- Ballet Grito de mi Tierra

- Ballet Mano a Mano

- Gauchos of the Pampa

- El Salta

- Norma Ferrer

Te puede interesar
Últimas noticias