sábado 20 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

a puro cachengue

Fer Palacio promete un fiestón en San Luis

Es uno de los DJs más famosos del país y este sábado desembarca por primera vez con sus sets en el Espacio Royal Arena de la ciudad capital.
lunes 22 de agosto de 2022
Fer Palacio promete un fiestón en San Luis

Fer Palacio es un reconocido DJ y productor musical argentino. Se destaca por sus multitudinarias presentaciones en boliches y espectaculares producciones audiovisuales en los principales estadios del país y este sábado 27 de agosto desembarcará por primera vez en la provincia de San Luis.

La presentación será en el Espacio Royal Arena, lugar que se prepara para un fiestón lleno de cachengue, con sets para bailar de principio a fin.

 

 

Desde la organización comunicaron que las puertas del salón ubicado en el kilómetro 0,5 de la Ruta 3 se abrirán a las 23 horas.

Las entradas anticipadas continúan a la venta y tienen un valor de $2.500. Los interesados podrán comunicarse al 2664400245 (WhatsApp) o acercarse a las sucursales de Anacleta de la ciudad de San Luis (San Martín 488) y Villa Mercedes (Junín 69). 

 

Sobre Fer Palacio

Ferpa se hizo famoso gracias a sus populares sets llamados “Previa y Cachengue” durante la cuarentena, cuando alcanzó más de un millón y medio de suscriptores en YouTube.

Sin embargo, su auge arrancó con sus sus presentaciones en algunas de las canchas más importantes del fútbol argentino (San Lorenzo, Estudiantes, Huracán, Argentinos Juniors, Independiente, Racing y Lanús).

Conocido como el DJ de la Selección, su momento cúlmine fue cuando tocó en el Monumental para celebrar el triunfo de Argentina en la Copa América.

“Me importa que la gente baile y pase un buen momento”, asegura Palacio en cada entrevista, por eso se espera que este sábado la fiesta en el Royal Arena sea completa.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias