jueves 28 de marzo de 2024
21.1ºc Merlo, San Luis

En POtrero, San Luis y Merlo

El Gran Premio Histórico volverá a recorrer las rutas de San Luis

Con más de 100 inscriptos, la carrera que tiene como protagonistas los autos clásicos y reúne a una multitud de fanáticos, se desarrollará del 18 al 23 de septiembre.
miércoles 24 de agosto de 2022
El Gran Premio Histórico volverá a recorrer las rutas de San Luis

La edición número 19 del Gran Premio Argentino Histórico se correrá nuevamente en San Luis entre el 18 y el 23 de septiembre próximo en las localidades de Potrero de los Funes, San Luis y Villa de Merlo. 

La emblemática carrera de regularidad tiene como protagonistas los autos clásicos que van desde los años 30 hasta 1981 y tiene más de 100 pilotos inscriptos.

Este lunes, el secretario de Turismo Luis "Piri" Macagno, el intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez, acompañados por autoridades del Automóvil Club Argentino, presentaron oficialmente en el Visit Apart Hotel de la ciudad de San Luis la competencia que tendrá un recorrido de 1.800 kilómetros.

La ruta:

Comienza el 18 de septiembre en Potrero de los Funes. En una segunda etapa pasará por los caminos serranos de esa localidad. La tercera jornada se conectará Potrero de los Funes con Merlo, donde también habrá una cuarta etapa sobre sus caminos serranos. El último tramo unirá esta localidad con Bragado (Buenos Aires).

 

Te puede interesar
Últimas noticias