domingo 25 de septiembre de 2022
9.8ºc Merlo, San Luis

pronóstico

Anuncian fuertes vientos y descenso de la temperatura para este sábado

Las ráfagas podrían superar los 70 kilómetros por hora, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas.
jueves 25 de agosto de 2022
Anuncian fuertes vientos y descenso de la temperatura para este sábado

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) informó que se espera, a partir de las primeras horas del sábado 27 de agosto, el ingreso de viento intenso del sector sur. Este fenómeno provocará un marcado descenso de las temperaturas, al menos hasta el domingo.

De acuerdo a lo comunicado, las ráfagas podrían superar los 70 km/h, principalmente en el sector norte de la provincia.

 

Prónostico

Jueves 25 de agosto

Cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Mínimas de 7°C y máximas de 25°C. Viento del cuadrante sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas.

Viernes 26 de agosto
Cielo parcialmente nublado. Jornada con leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 7°C y máximas de 27°C, en promedio. Viento de direcciones variables luego por la tarde rotando al sureste.

Sábado 27 de agosto
Cielo parcialmente nublado. Jornada con descenso marcado de temperaturas máximas. Mínimas de 5°C y máximas de 18°C, en promedio. Viento del sector sureste con algunas ráfagas.

Domingo 28 de agosto
Cielo mayormente despejado. Jornada de amanecer frío con heladas y tarde templada. Mínimas de 1°C y máximas de 18°C, en promedio. Viento de direcciones variables por la mañana, luego orientándose al noreste con algunas ráfagas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias