jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Copa Argentina

Este lunes salen a la venta las entradas para el partido Godoy Cruz vs. Belgrano

El “Tomba” y el “Pirata” jugarán el miércoles a las 16:00, en el Estadio Único "La Pedrera". Las entradas se podrán comprar en San Luis y en Villa Mercedes, y también de manera online a través de AutoEntrada.
lunes 29 de agosto de 2022
Este lunes salen a la venta las entradas para el partido Godoy Cruz vs. Belgrano

San Luis recibirá dos cruces por octavos de final de la Copa Argentina. El primero será este miércoles 31 de agosto, a las 16:00, el Estadio Único del Parque La Pedrera, y tendrá a Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba como protagonistas. El segundo será una semana más tarde, el 7 de septiembre, entre Talleres de Córdoba y Newell’s de Rosario, en el “Juan Gilberto Funes”.

Este lunes comenzará la venta de entradas para el primero de estos partidos. Se venderán lunes y martes, de 11:00 a 18:00, en el Centro Cultural “José La Vía” (San Luis) y en la Municipalidad de Villa Mercedes. Quienes prefieran la venta online podrán hacerlo a través de https://ventas.autoentrada.com/ .

Las populares costarán $2500, la platea este $3500 y la Oeste (detrás de los bancos de suplentes) $4000.

Así llegan Godoy Cruz y Belgrano

El equipo mendocino, que se presentará en la provincia por tercera vez en menos de un año, vive un gran presente en la Superliga Argentina, en la que marcha 4°, a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán.

El “Pirata” cordobés, por su parte, lidera con comodidad la Primera Nacional y su objetivo de regresar a la élite del fútbol argentino está cada vez más cerca.

El choque del miércoles, además de prometer una tarde de buen fútbol, ofrecerá un marco único en las tribunas, ya que se esperan más de 20.000 personas.

En sus dos visitas a San Luis (vs. Talleres por las semifinales 2021 y vs. Tristán Suárez por 32vos de final), cerca de 10.000 “Tombinos” dijeron presente en cada juego. Los antecedentes de Belgrano fuera de Córdoba son aún más contundentes: al cruce de 32vos de final en La Rioja acompañaron al equipo unos 20.000 hinchas; por 16vos viajaron a Santa Fe otros 15.000.

Por todo esto, el miércoles La Pedrera volverá a latir con el fútbol grande de Argentina. El ganador de cordobeses y mendocinos chocará con quien resulte triunfador del duelo entre Banfield y Gimnasia de Jujuy que también jugarán este miércoles 31.

Te puede interesar
Últimas noticias