martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Atentado contra la vicepresidenta

Habrá marchas en todo el país por la Democracia

El intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner motivó la realización de movilizaciones en todo el país. El epicentro será en Plaza de Mayo aunque se replicará en distintas ciudades del país. En Merlo, la convocatoria es en plaza Sobremonte.
viernes 02 de septiembre de 2022
El intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner motivó la realización de movilizaciones en todo el país.
Foto web.
Foto web.

El intento de magnicidio contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, conmociona a toda la Nación. El presidente declaró feriado para este viernes y los movimientos políticos y sociales saldrán a manifestar su repudio al atentado.

Desde las 12 del mediodía se prevén movilizaciones a lo ancho y larcho del país. El epicentro será la Plaza de Mayo y tendrá réplicas en distintas ciudades. 

El colectivo Social, Político y Cultural de las Sierras de los Comechingones se convocará a las 12 del mediodía en la plaza Sobremonte de Merlo, el mismo horario que tendrá la manifestación en plaza Zalazar del Frente Ciudadano Carpintería.

Unidad Ciudadana de Merlo se concentrará en la plaza principal merlina a las 17 horas.

Sin embargo, desde todos los espacios recalcan que la convocatoria es libre de banderas políticas, ya que se trata de un hecho de extrema gravedad y un ataque sin precedentes en los 39 años de democracia argentina.

 

  

Te puede interesar
Últimas noticias