viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

El merlino Benjamín Arias y el naschelense Teo Romero participarán de la exhibición de Pádel de Río cuarto

Los jóvenes fueron elegidos para fomentar el deporte paleta en niños y niñas.
lunes 05 de septiembre de 2022
El merlino Benjamín Arias y el naschelense Teo Romero participarán de la exhibición de Pádel de Río cuarto
El Pádel de menores crece día a día y las miradas están atentas a la dupla sub 14 integrada por Benjamín Arias (Merlo) y Teo Romero (Naschel).
 
Las jóvenes promesas formarán parte de una importante exhibición que se realizará en la ciudad de Río Cuarto (Cba) el proximo 7 de septiembre.
 
El Arena Club será la sede del evento que juntará a grandes jugadores de la actualidad mezclados con las leyendas del deporte paleta como Roby Gattiker, José Valle, Leo Bisotto y Gaston Lazzarini.
 
Benja y Teo fueron seleccionados para fomentar el pádel en niños y adolescentes ya que dicho evento es con entrada libre y gratuita.
 
Por otra parte, este encuentro les sirvirá como preparatoria para el compromiso del 16, 17 y 18 de septiembre en Mar del Plata, cuando disputen el Torneo Federal de Menores regido por la PAF (Pádel Argentino Federal).
 
Junto a Arias y Romero (sexta categoría sub 14) viajarán también Gerónimo Pérez (Cortaderas) y Fran López (Merlo), ambos jugarán en sexta categoría sub 16 en el mencionado torneo Federal.
Te puede interesar
Últimas noticias