jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo firmó dos convenios cruciales con ANDIS y la Superintendencia de Servicios de Salud

Durante la mañana de hoy el intendente selló el acuerdo con las entidades nacionales para articular tareas en forma conjunta a través de dos oficinas especializadas que se abrirán en la municipalidad con el objeto de facilitarle cuestiones administrativas a todos los merlinos.
martes 06 de septiembre de 2022
Villa de Merlo firmó dos convenios cruciales con ANDIS y la Superintendencia de Servicios de Salud

Esta mañana el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, junto a la directora de Políticas de Discapacidad, Silvia De Piero, firmó dos convenios de colaboración con la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), representada por la Dra. Paula Martínez, y la Superintendencia de Servicios de Salud, a través de Daniel Spadone y Adriana Abedin (gerente y subgerente de Delegaciones), con el objetivo de lograr la capacitación del personal municipal y la articulación de tareas conjuntas en dos oficinas específicas habilitadas en nuestra ciudad.

A través de estos acuerdos se procurará el desarrollo de acciones y despliegue local para el asesoramiento y/o tramitación de los programas ejecutados por ANDIS, como por ejemplo Pensiones no contributivas, Programa Federal de Incluir Salud, Programas para Personas con Discapacidad y el Certificado Único de Discapacidad, tanto como la tramitación y gestión de solicitudes o reclamos de los beneficiarios del Sistema Nacional de Seguro de Salud.

Desde el Ejecutivo Municipal se resalta la importancia de continuar llevando a cabo este tipo políticas de inclusión social que permiten facilitarle a los vecinos aquellas cuestiones que en el pasado complicaban el fluido transitar de su rutina cotidiana.

Te puede interesar
Últimas noticias