viernes 19 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

San Luis bajo alerta por vientos fuertes

Se espera la ocurrencia de vientos de sector sur a partir de la noche del miércoles. Las ráfagas podrían superar los 70 kilómetros por hora.
miércoles 07 de septiembre de 2022
San Luis bajo alerta por vientos fuertes. Foto web.

La Red de Estaciones Meteorológicas emitió un alerta por vientos fuertes del sector sur para toda la provincia de San Luis a partir de este miércoles por la noche.

Según el aviso, vigente hasta las 12 del mediodía del jueves, los vientos tendrán una intensidad de entre 29 y 49 kilómetros por hora, aunque podrían producirse ráfagas de hasta 70 Km/H en la región norte durante la primera mitad de la jornada del jueves.

 

Pronóstico

Miércoles 7 de septiembre

Jornada de buen tiempo, ventosa y con poco cambio en las temperaturas.
Cielo mayormente despejado, pero con nubosidad variable durante la noche.
Las mínimas serán de 7°C y las máximas de 29°C.
El viento será del sector norte entre leve a regular (12 a 38 km/h) con ráfagas superiores a 65 km/h especialmente en las regiones centro y norte. Durante la tarde-noche irá rotando al sector sur manteniendo su intensidad.

Jueves 8 de septiembre
Cielo mayormente nublado. Jornada fresca con descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 4°C y máximas de 17°C, en promedio. Viento del sector sur con algunas ráfagas.

Viernes 9 de septiembre 
Cielo parcialmente nublado y será la jornada más fría de la semana. Mínimas de 1°C y máximas de 17°C.Vietos leves a regulares del sector sur con ráfagas fuertes, pero disminuyendo la intensidad por la noche.

Sábado 10 de septiembre
Cielo despejado, mañana fría con heladas y tarde con leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 0°C y máximas de 21°C, en promedio. Vientos leves a moderados del cuadrante norte.

Te puede interesar
Últimas noticias